Wednesday. 28.09.2022
Tema del momento

Las famosas argentinas que van a vacunarse a Estado Unidos

Ayer la mediática Yanina Latorre confesó que van a vacunar a su madre y hoy Ana Rosenfeld también recibió una dosis.
descarga (1)
descarga (1)

Yanina Latorre está de vacaciones con su familia hace ya varios días en Miami. Está acompañada de sus dos hijos, Diego. Lola Latorre y su madre, Dora Caamaño. En la jornada de ayer, la panelista subió a su cuenta de Instagram videos contando que su mamá iba a recibir la vacuna de Pfizer en Estados Unidos.

"Toda persona mayor de 65 años, que esté en los Estados Unidos, por mas que sea residente o no te la dan, es gratuita" confirmó hoy a la mañana la panelista de LAM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

 

A su vez, Ana Rosenfeld fue a Estados Unidos para visitar a su nieto y aprovechó para darse la vacuna junto a su marido. Según lo que contó ella, es gratuita y ambos cumplían todos los requisitos que pedía el gobierno para poder adquirir a la primer dosis, para la segunda la abogada va a tener que esperar 28 días.

Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá” confesó Ana desde Estados Unidos.

RQGF3RMCZRCY5IZ5FR6NGY5AOU

Pero ¿Qué tan cierto es esto? Hablamos con Adrián Sack, corresponsal argentino en EE.UU , quien contó a Espectacular News todos los detalles.

"Hubo ciertos casos de donantes famosos, millonarios etc. que quisieron darse la vacuna, saltearse la fila por que ahora sólo puede dársela el personal sanitario, los residentes de geriátricos y en el estado de Florida hicieron una habilitación especial para vacunar a todos los mayores de 65 años" y agregó  "Si estos famosos que donaron, saltean la cola, generarían un caos importante"

Parece que en este estado, hay varias demoras y conseguir turnos no es nada fácil, "Para que esta señora consiga el turno tiene que tener un poco de suerte." refiriéndose a Dora.

Yanina está al tanto de este privilegio y en sus stories se atajó "Hasta que no lo vea no lo creo, las páginas para sacar turnos están colapsadas, se puede perder el turno, se puede acabar la vacuna, no sé, 100 mil contingencias", pero aseguró que apenas pase iba a contar y grabar todo.  En el caso de Ana, aclaró:  “Acá no hay ningún beneficiado. Stefi tuvo suerte porque entró a la página a las 8 de la mañana, consiguió el turno y a las 8:05 ya se habían agotado”.

Las famosas argentinas que van a vacunarse a Estado Unidos
Comments