
Yanina Latorre está vacacionando en Miami junto a su familia y fue la protagonista de uno de los escándalos más grandes del verano luego de que llevó a su mama Dorella a vacunarse contra el Covid-19. Varios medios de toda la región expusieron la situación y el mismo alcalde de Miami repudió el hecho intentando que no haya un "turismo de vacunación", en donde la gente vaya al país únicamente para eso.
En sus historias de Instagram, Yanina detalló el paso a paso de la primera dosis y eso terminó en escándalo. Hace unos días hubo un informe de CNN donde personas mayores se quejaban por la falta de vacunas en Miami y acusaban a los extranjeros a quienes sí los habían vacunado. En el reporte aparecían imágenes de la abogada argentina Ana Rosenfeld, otra de las famosas que recibieron la vacuna contra el coronavirus en Miami.
Ante esto, en Argentina, los periodistas Jorge Rial y Pablo Duggan dispararon con munición gruesa contra Yanina. Sin embargo, en sus historias de Instagram, anoche, la propia Yanina Latorre afirmó que gracias a que ella mostró cómo vacunaban en Miami a su mamá, mucha gente viajó a hacer lo mismo.
Y el jueves, en la mañana de Miami, Yanina envió imágenes a bordo de un auto, haciendo la cola para que su mamá recibiera la segunda dosis.
Yanina eligió su cuenta de Twitter para hablarles a Jorge Rial y de Pablo Duggan, quienes creían que tras el escándalo internacional no iba poder darle la segunda dosis a su mamá, y hasta los trató de mentirosos.
Como era duggan? Como era rial? Me deportaban? Por bocona no le iban a dar la 2da dosis? Jajajaajajajaja. Manga de operadores. Como era pablito, no vacunan extranjeros?
— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2021
Los invito a ver mis stories de IG
Me voy a la playa. Besis
Hay q aprender a no hablar al pedo. Todos! Todos, mintieron en todo
— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2021
Haria esto y mucho mas por mi mama. Lo q sea. Ok? La amo de una forma q no puedo explicar! No puedo vivir sin ella pic.twitter.com/EfV0rU3LQs
Con más prudencia que la primera vez, Dora recibió la segunda dosis de la inyección "¡Vacunada! Estamos felices" alardeó Yanina es sus historias donde mostraba el protocolo del lugar y rezaba para que en Buenos Aires pueda pasar lo mismo. "Yo voy a festejar con donas y café que Dorella esta vacunada twice (dos veces)", dijo Yanina mientras entraba a la cafetería.