Tuesday. 28.06.2022
Arden las redes

Yanina Latorre pidió a los jóvenes que se cuiden por el Covid y generó polémica

Yanina Latorre les habló a sus seguidores más jóvenes y pidió prudencia.
lola-hija-de-diego-latorre-y-yaninajpg

Durante la tarde de hoy, Yanina Latorre subió videos a su cuenta de Instagram desde Miami. Al principio contó su alegría por vacunar a su mamá, pero luego continuó: "Estuve escuchando que va a estar todo de 11 a 5 cerrado y los pibes dicen 'bueno me junto a las 10 hasta las 5:30" dijo la panelista de LAM en relación a la medida del gobierno del toque sanitario. "Si se siguen juntando, si siguen rompiendo las reglas, el covid no se termina más", se quejó

"A vos que sé que me seguís, no te juntes, quédate en tu casa ¡Ojalá tu mamá te lo diga!" rogó Yanina desde su departamento en Miami. "El día que entremos en conciencia y que los pendejos dejen de hacer pelotudeces se va a terminar el covid" dijo harta y amenazó a su público mas joven "Hasta que no respetemos las reglas, no va a haber boliches, no va a haber viaje de egresados, no va a haber facultad, no va a haber juntadas, va a ser todo clandestino y un pecado" y remató "¡Chicos termínenla!"

A pesar de las denuncias y advertencias que intenta hacer la panelista, hace unos meses atrás, la hija de Diego y Yanina Latorre, Lola Latorre fue acusada de haber asistido a una masiva fiesta clandestina en la localidad de Mercedes. Si bien ella afirmó que no había estado ahí y que "sólo fue a buscar a su amiga", en Twitter la liquidaron. Pero tras el escándalo, a principios de diciembre, volvieron a verla en un evento del estilo. 

Yanina Latorre pidió a los jóvenes que se cuiden por el Covid y generó polémica
Comments