Wednesday. 08.02.2023
SIN FILTRO

¡Yanina Latorre contra CNN y Telemundo! "Son periodistas latinos resentidos"

Yanina Latorre atacó contra las cadenas internacionales que repudiaron su accionar en Miami.
Yanina-Latorre-3

Desde hace ya un mes la esposa de Diego Latorre está en Miami de vacaciones junto a su familia. Yanina escuchó hablar de que podía hacer que su mamá recibiera la vacuna contra el coronavirus y fue la protagonista de un escandalo internacional luego de darle la vacuna a Dora. A partir de esto, la panelista estuvo en boca de todos y hoy confesó que un importante político la llamó tras la polémica.

"En el reporte utilizaron como ejemplo el caso de la esposa de Diego Latorre, a quien presenta como "una conocida presentadora de la televisión argentina". Allí se la ve bailando, riendo a carcajadas y celebrando que su madre iba a ser vacunada, en contraposición con un profesor universitario local que aplica para la vacuna pero todavía no logró darse la primera dosis", decía el reporte de Telemundo en relación al escándalo.

«Son periodistas latinos resentidos, el gobernador me defendió y el director del Sanatorio Jackson lo mismo. Porque están desinformando», se descargó Yanina contra los periodistas extranjeros que la atacaron. Y explicó que el corresponsal de Miami se comunicó directamente con ella «El alcalde, me llamó la vocera, me pidió perdón por la información cruzada», 

La panelista está en Miami y su mamá ya recibió ambas dosis de la vacuna por lo que planea volver en estos días aunque no es seguro ya que muchos de los vuelos están siendo cancelados.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 3.00.34 PM

¡Yanina Latorre contra CNN y Telemundo! "Son periodistas latinos resentidos"
Comments