Tuesday. 28.06.2022
undefined
Esta mañana Twitter estaba convulsionado luego de que ayer a la noche, Gabriel Di Tocco, confirmara la vuelta de Gran Hermano. El semifinalista de la edición GH 2016, aseguró que vuelve en febrero y que la idea que tiene la producción "es épica".

Los fanáticos del reality se emocionaron y empezaron a especular en qué canal o qué productora iría a hacerlo. Por otro lado, los chistes relacionados a la cuarentena y el encierro no tardaron en aparecer. "Justo lo que necesitábamos después de estar encerrados medio año, ver gente encerrada".

Entre especulaciones, el conductor y periodista Leo Arias participo del debate y sembró más dudas. "¿VUELVE GRAN HERMANO?".

Y los usuarios ahí si confirmaron que vuelve el reality Gran Hermano, pero Agustín Rey, el periodista y conductor de radio y televisión frenó la disputa y aseguró que no podía ser posible.

 Recordemos que la última edición emitida de Gran Hermano fue hace cinco años, es decir, en 2016 y fue transmitido por segunda vez en el canal América, conducido por Jorge Rial y el ganador fue Luis Fabián Galesio. Pero parece que los espectadores extrañan ver el programa y reclaman su vuelta.

¡Vuelve Gran Hermano!, y la noticia que sacudió las redes sociales
Comments