Sunday 5/29/22
Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

MasterChef Celebrity 2 tiene varios programas grabados por adelantado, es por esta razón que algunas cosas quedan anacrónicas actualmente. Es el caso de Fede Bal y la recuperación de su madre Carmen Barbieri.

Fede en el programa anunció que se abandonaba su lugar, lugar que le estaba cuidando a su madre, porque su cuadro de Covid-19 había empeorado y Carmen había entrado a terapia intensiva. Hoy en día la actriz y capocómica ya se encuentra mucho mejor recuperándose en su casa.

 

Por esta razón Fede Bal publicó una aclaración en su Instagram: "Hoy me toca volver a dejar este delantal q tantas alegrias me dio. En ese momento el cuadro d mi mamá se estaba complicando y decidimos junto a la produ de masterchef q lo mejor sería dar un paso al costado, para poder ocuparme de ser el host digital, por lo que fui contratado. Dejen todo participantes, y valoren ese lugar, a mi me hizo tan feliz!"

Fede siguió y confirmó que su madre va a volver y se esta preparando con todo: "Y prepárense, porque mamá esta recuperándose y concentrando, con muchas ganas de volver..."

 

¡Vuelve Carmen Barbieri! Fede Bal confirmó el regreso de su madre a MasterChef Celebrity 2