Wednesday. 28.09.2022
DESPREJUICIADOS

Video | “El Internado: Las Cumbres”: Albert Salazar (Paul) y Carlos Alcaide (Manu) son aficionados al nudismo en la playa

'El Internado: Las Cumbres' se estrenó con éxito en Amazon Prime Video. Y ya se conocen intimidades de los actores. Albert Salazar y Carlos Alcaidi comparten la pasión por el nudismo. ¡Mira el video!
Albert Salazar y Carlos Alcaide en El Internado
Albert Salazar y Carlos Alcaide en El Internado

A días de estrenarse en Amazon Prime Video, 'El Internado: Las Cumbres' es uno de los grandes éxitos de la plataforma. El reboot es una continuación nueva de la famosa serie de Antena 3: 'El Internado'.

Dos de sus actores principales de la serie de España son Albert Salazar (Paul en la serie) y Carlos Alcaide (Manu).

En Instagram, Salazar ha demostrado más de una vez que es aficionado a practicar el nudismo en la playa.

Albert Salazar proviene del teatro independiente (recibió el premio Butaca al mejor actor por la obra 'A.K.A' y el galardón Revelación de los Premios de la Crítica) y también hizo televisión: Marçal, un joven cocinero en la serie 'La Riera' de TV3. Su personaje en El Internado es reservado, muy lejos de lo que parece ser en la vida real.

Y ya consiguió trasladar su afición por el nudismo a Carlos Alcaide, nacido en Barcelona en 1996. ¿No lo creen? Pues aquí va el video de los dos jóvenes actores de El Internado, como Dios los trajo al mundo:

Video | “El Internado: Las Cumbres”: Albert Salazar (Paul) y Carlos Alcaide (Manu) son...