Friday. 02.12.2022
SE LO GUARDARON

Un video y una foto: dos súper revelaciones que hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner en San Valentín

Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron material inédito de su relación.
Stefi Roitman y Ricky Montaner vía Instagram
Stefi Roitman y Ricky Montaner vía Instagram

Uno de los amores más lindos que vemos en la industria sin dudas es el de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Ellos tienen una relación increíble, que en poco tiempo logró crecer muchísimo.

En este caso en San Valentín ellos les mostraron a sus seguidores material inédito de su relación y de su vida en general. Stefi subió una foto bastante caliente de cuando su romance era secreto por allá diciembre del 2019. En esa foto ella escribe: "La foto que nunca se vio con mi Valentin. La otra que no subí hace un año porque me parecía un montón para ser la primera de los dos 😂😅 - y así, siempre pegaos desde que nos conocemos pues. ❤️"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

 

Aunque la revelación más grande sin dudas fue la de Ricky Montaner, él subió un video de 6 minutos de duración en el cual llama al papá de Stefi, Gaby, y le pide la mano de su hija. Al principio se lo ve a Ricky súper nervioso, sentado en el auto solo, y hasta tomándose el pulso.

El papá atiende, Ricky le cuenta de todo lo que aprendió sobre el Judaísmo, religión de la familia de Stefi y luego hace la gran pregunta. El papá súper emocionado hace una pausa y le dice: "Que lindo Ricky, bueno primero yo me siento muy honrado por tus palabras, por estas palabras tan afectuosas y con tanto amor que me estás diciendo. Yo me permito hacerte una corrección, yo creo que la vas a cuidar todavía mejor que yo. Porque quedan muchos años todavía por delante para formar una familia y para ser muy felices. Es cierto, es hermoso lo que me decís."

Gaby siguió: "Yo a Stefi la veo sumamente feliz, la veo inmensamente feliz. Y fijate que cuando se paró el mundo por el tema de la pandemia y la cuarentena terminó siendo muy beneficioso para ustedes porque pudieron conocerse, convivir, compartir el día a día, eso me pareció que fortaleció el vínculo entre ustedes, les permitió empezar a soñar juntos. Ricky la verdad estoy muy feliz, yo te amo, mis hijas son mis ojos y estoy muy contento que puedas integrarte a la familia y que todos formemos una familia gigante."

Y así fue como en el mismo día, a la noche, Ricky le pidió matrimonio a Stefi. La boda según cuentan será en el 2022 y ya están planeando todo.

 

Un video y una foto: dos súper revelaciones que hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner...