Saturday. 01.10.2022
¿SE AGRANDÓ?

El verdadero motivo por el que Flor Vigna no está en Masterchef Celebrity

Salió a la luz el verdadero motivo por el que Flor Vigna no está en Masterchef Celebrity Argentina. 
undefined

Esta mañana durante el programa conducido por Ángel de Brito "Los Ángeles de la Mañana" estaban repasando la lista de nombres confirmados para La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. En el medio de la lectura entre esos famosos comenzó a hablarse de Flor Vigna, quien el año pasado era la encargada de manejar las entrevistas vía Instagram de Masterchef Celebrity (tarea que hoy hace Fede Bal).  Luego de esto, Yanina Latorre reveló el verdadero motivo del alejamiento de Flor Vigna del exitoso programa de cocina.

Flor Vigna desde fines del 2020 comentó que estaba rechazando muchas ofertas laborales, desde ficciones hasta participar de Masterchef Celebrity Argentina debido a su lanzamiento como cantante solista. Pero No fue lo mismo que contó Yanina Latorre en LAM: “¿Puedo sumar un dato de Flor Vigna? ¿Ella contó por qué se fue de ‘MasterChef’? ¡La fueron! Sí, porque no cumplió”.

Y agregó:  “Ella era la que hacía redes, los vivos, y el tema fue que para la final del programa se fue de vacaciones con el novio, con Occhiato, una semana antes y dijo ‘lo hago desde allá’, pero esa noche nunca tuvo señal y la rajaron al otro día. No lo va a decir nunca ¡pero la rajaron porque es poco responsable! Ese es el verdadero motivo y lo tengo de muy buena fuente de ‘MasterChef’, por eso entró después Carmencito ¡La rajaron porque se cagó en la final, básicamente! Se hubiera quedado acá, era la final de un programa que fue una gran fuente de laburo”, remató Yanina Latorre sin filtro.

El verdadero motivo por el que Flor Vigna no está en Masterchef Celebrity