Wednesday. 28.09.2022
¡GRANDES MUJERES!

Valeria Mazza y Pilar Sordo premiadas en los Latin American Lifetime Awards

Valeria Mazza, Pilar Sordo, Ana Baquedano, Daniella Álvarez y Cibele Racy fueron premiadas en los Latin American Lifetime Awards.
Valeria Mazza
Valeria Mazza

Ayer se realizó la gala online de la entrega de los Latin American Lifetime Awards, galardones que premian a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todas sus pares y que representan los desafíos, luchas y logros de latinoamericanas en el mundo.

En esta ocasión tuvieron el honor de recibir el premio Valeria Mazza por Argentina, Pilar Sordo por Chile, Ana Baquedano por México, Daniella Álvarez por Colombia y Cibele Racy por Brasil. 

En el Mes de la Mujer Lifetime decidió realizar esta gala para premiar y celebrar a las mujeres en Latinoamérica y darle un homenaje a personas inspiradoras que se convirtieron en agentes de cambio en la sociedad.

Valeria declaró en el momento que le hicieron entrega del galardón: "Yo le quiero agradecer a Lifetime por este premio. Es un honor enorme. Me puso muy feliz cuando me comentaron de este premio y me había elegido. Compartirlo con estas 4 mujeres estupendas que todas hacen honor a la mujer por las causas que defienden, por su trabajo diario."

Valeria Mazza y Pilar Sordo premiadas en los Latin American Lifetime Awards