Saturday. 25.06.2022
el-conductor-c5n-pablo-duggan-arremetio-contra-yanina-latorre-llevar-su-madre-vacunarse-los-estados-unidos-contra-el-coronavirus

Pablo Duggan y Yanina Latorre ya vienen teniendo ciertos conflictos desde que la panelista vacunó a su mamá mientras estaba de vacaciones en Miami. El periodista se sumó al escándalo internacional y dijo que lo que hizo Yanina "es una avivada inmoral". 

La angelita le respondió en ese momento: "¡Sos un pobre infeliz! Un imbécil que defiende un Gobierno que solo hace c... No truché nada. Sos un nabo sin solución que defiende corruptos".

Luego del escándalo de las vacunas vip que llevó al presidente Alberto Fernández a pedir la renuncia al ministro de salud Ginés González García, varios famosos se vieron involucrados falsamente (entre ellos Yanina Latorre). 

La esposa de Diego Latorre volvió a atacar contra Pablo Duggan y lanzó vía twitter: "El nabo de pablito duggan ya insulto a los padres de la ministra? A los padres de galmarini? A los duhalde? Los puteo a todos? O le faltan huevos?"

Vacunas Vip: Yanina Latorre volvió a criticar a Pablo Duggan