Wednesday. 28.09.2022
TODAVÍA MÁS COMPLICADO

"Ya tomó el hábito de fumar (marihuana) todos los días": el escandaloso audio del doctor Luque sobre Maradona

Volvieron a salir audios que complican todavía más al doctor Leopoldo Luque en la causa que se investiga la muerte de Diego Maradona.
Leopoldo Luque y Diego Maradona luego de la operación
Leopoldo Luque y Diego Maradona luego de la operación

La causa sobre la averiguación por la muerte de Diego Maradona cada día avanza más y se revelan nuevos detalles. Hace poco se conocieron los audios que el doctor Leopoldo Luque le mandó a la psiquiatra Agustina Cosachov mientras trataban de reanimar a Maradona. Ahora se hicieron públicos mensajes y audios que mandó Luque previo al fallecimiento de Diego.

Todos estos son mensajes extraídos de los celulares de Luque y Cosachov, que fueron secuestrados en el allanamiento a ambos. Leopoldo Luque en estos audios comenta sobre dos temas particulares: que desde el entorno dejen de suministrarle marihuana a Diego y qué sucedería si en una posible autopsia encontrasen cannabis en su sistema. 

Luque dice en el audio: "Decí que tengo a la monona que me cuenta las cosas, porque sino no te enterás nunca, me entendés. Todos ayer, menos la Monona y el de seguridad, todos fumando porro."  Luego refiriéndose a Maradona dijo: "Anoche fumó, tomó vino, más las pastillas, no podés todo." 

El doctor Luque continuó y llegó a la parte más dura: "Mirá la verdad, es que yo ya no diferencio los dolores de los de dormir mal, viste. Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso." Según Luque, él tenía en claro qué sucedería si en una futura autopsia se encontrara cannabis en el sistema de Diego Maradona: "Ahí le dije a Maxi que si hay una autopsia salta eso. Al que menos van a responsabilizar es a la parte de salud. Obviamente que eso es algo del entorno. Cuestiones que no podemos manejar ni vos ni yo."

"Ya tomó el hábito de fumar (marihuana) todos los días": el escandaloso audio del...
Comments