Thursday. 30.06.2022
LOS DUQUES DE SUSSEX ÍNTIMOS

Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey: todo lo que se sabe, cuándo y cómo ver la entrevista

Hoy se emite la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y El Príncipe Harry.

Hoy se emite la entrevista que El Príncipe Harry y Meghan Markle le brindaron a Oprah. Esta es la primera vez que ambos hablan juntos luego de haber renunciado a sus títulos y al dinero del palacio. 

Hace días, Harry fue entrevistado en Los Angeles, a bordo de un bus turístico, por James Corden.

Harry y Meghan prometen en la venta del programa de Oprah no escatimar en detalles ni acusaciones hacia el palacio. Hace ya tiempo Harry había declarado que su deseo de dejar de ser parte de la realeza provenía del acoso por parte de los medios a Meghan, lo cual le recordaba lo que tuvo que sufrir su madre Lady Di.

Por lo que pudo trascender Harry hablará sobre la relación con Meghan y como comenzó su historia y el por qué la comparan todo el tiempo con su madre, entre otras cosas. A su vez Meghan va a ahondar sobre el tema del racismo en el palacio real y sus experiencias propias en el mismo con respecto a este tema.

La realeza todavía no emitió palabra al respecto de la entrevista pero si comenzaron a surgir rumores de maltratos por parte de Meghan hacia empleados del palacio. Aunque se cree que esto no es más que una campaña de difamación en contra de Markle.

La entrevista completa se emitirá a las 20 horas, horario de Los Ángeles, y a las 22 horas en Argentina. Para verlo en Argentina se puede ver vía Paramount +, la nueva plataforma que arribó hace días a Latinoamérica. O sino vía YouTube van a subir la entrevista luego de transmitida.

Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey: todo lo que se sabe, cuándo y cómo...