Wednesday 5/25/22
El Pelado López y Soledad Fandiño via Instagram
El Pelado López y Soledad Fandiño via Instagram

Todos dicen que más difícil que ser conductor es ser co conductor. Las parejas que conducen tienen que tener química, saber qué va a decir el otro, no pisarse.

Muy pocos lograron conformar una dupla exitosa que además se lleve bien. Tal no es el caso de Guillermo "el Pelado" López y Soledad Fandiño en Santo Sábado. 

En el programa que comparten con Grego Rosello, Sol Pérez, Benito Fernández y Gabriel Oliveri como panelistas, se tiraron literalmente "con todo".

 

Hace tiempo que se venía rumoreado la mala onda entre ambos, y no sólo eso sino que se notaba bastante en cámara. Pero no fue hasta este sábado que todo estalló y quedó en evidencia.

Todo comenzó cuando pusieron al aire un informe sobre las malas predicciones de los astrólogos sobre el 2020.

Luego del informe, el conductor preguntó estaba bien usar el término "brujo" a lo que la rubia modelo le contestó que "no es lo mismo porque estamos hablando de astrólogos y tarotistas."

"Pero el Brujito Maya hizo carrera diciendo 'Brujito Maya'" le explicó el Pelado. "Es como que a vos te digan 'conductorcito', no te gustaría", retrucó Soledad.

Hasta ese momento estaba todo más o menos bien. Pero en el momento en el que Fandiño se metió con la vida de Guillermo ahí se pudrió todo.

El tema en discusión ahora era a qué edad dejar de salir de noche y "sentar cabeza" cuando se tiene cierta edad y una pareja estable.

Soledad salió con el tema de "los tres amores" y explicó que "el primero es el de la niñez, el de la idealización. El segundo es el de la convivencia, un amor más maduro. Y el tercero es el definitivo".

Acto seguido, Fandiño le preguntó al Pelado en qué amor estaba él. López le respondió que estaba totalmente en el amor definitivo. 

Y el conductor retrucó y dejó sin palabras a su compañera "¿Vamos a hablar en serio? Yo no entro en la era de ‘te pongo un like’. La he pasado muy bien en la vida, pero encontré una compañera con la que no necesito nada más y no tengo ganas de andar tiroteando por ahí; discúlpenme, pero soy feliz”, dijo El Pelado, que al comienzo de la cuarentena se casó con Nella Gorghor.

Y López remató diciendo: "Igual parece que Fandiño empezó mal el año, con el pie izquierdo. Así que cuidado que nos va a dar con un caño a todos".

A lo que la conductora finalizó: "No, lo empecé perfecto. Vos desacreditás mi forma de pensar".

Que difícil remontar la mala onda entre dos co conductores ¿no?

¡Todo mal entre el Pelado López y Soledad Fandiño!
Comments