Wednesday. 08.02.2023
ESCÁNDALO

Luciana Salazar y una grave acusación contra Martín Redrado: "Me encerró durante una hora con Matilda para que no me vieran"

Luciana Salazar volvió a atacar a Martín Redrado. 
rkl3GEVvQ_1200x630__1

Tras idas, vueltas y fotos juntos en Miami, parecía que Luciana Salazar ya se había reconciliado con Martín Redrado pero ahora la historia volvió a dar un giro. Ellos estaban juntos en Estados Unidos y la modelo volvió a Buenos Aires antes que él. El escándalo se desató luego de que Ángel de Brito mostrara fotos del economista con otra mujer, esta tercera en discordia parece ser "la novia", según lo que contó Salazar. 

En el medio de la polémica, Ángel de Brito mostró en LAM un documento judicial en el que Luciana Salazar reclama la aparición de un contrato que firmó junto a Martín Redrado, con el fin de recuperarlo. En esta orden judicial, se pone por escrito que Redrado va a tener que mantener a Matilda hasta su mayoría de edad. Esto sería la prueba de que sí hubo acuerdos entre la expareja.  

Hoy Luciana Salazar dio su testimonio en Intrusos y contó una de las situaciones más violentas que vivió con Redrado: "Lo que me hizo pensar 'bueno hasta acá llegue' fue cuando estábamos en la casa de él y la hija le avisó que iba a pasar a buscar algo. Ahí me pidió que por favor me quedara en el tercer piso con Matilda y que intente que ella no gritara, que iban a ser 15 minutos y se iban. Estuve una hora encerrada ahí, asustada como si estuviera escondiéndome de ladrones que entraban a mi casa".

Luciana Salazar y una grave acusación contra Martín Redrado: "Me encerró durante una...