Friday. 02.12.2022
POLÉMICO

Tití Fernández durísimo: "odio el periodismo del escándalo"

Tití Fernández estuvo en Jubilados Tv donde hablo de su carrera y de cómo ve el periodismo. 
0001-18393352639_20210316_154822_0000

Tití Fernández estuvo en Jubilados Tv, que se transmite por A24, con Andrea Falcone, programa donde recorre las carreras de gente con experiencia en el medio. Tití periodista deportivo desde hace 47 años sin dudas ha visto muchos deportistas y muchas carreras pasar. El estuvo al lado de los más grandes y lo que todos remarcan es el profesionalismo de Fernández. 

En esta ocasión con Falcone remarcó el periodismo que odia y aborrece: "Por supuesto. Yo vi, viví y compartí un montón de cosas lo que pasa es que hay que saber diferencia que es “on” y que es “off”. No hay ningún jugador que haya desconfiado de mí, porque ellos saben que Tití no traicionaba, no traicioné nunca. Llevo 47 años ininterrumpidos de periodista y odio el periodismo del escándalo, el periodismo que se mete en la vida privada de las personas."

Fernández no solo se refiere al escándalo que se genera al rededor la vida de los deportistas, sino las discusiones a los gritos que se suelen generar en debates futbolísticos, donde prima la opinión por sobre la información. 

Tití Fernández durísimo: "odio el periodismo del escándalo"