Thursday. 02.02.2023
ENAMORA A TODOS

¡Tiembla Nico Cabré! Camilo le echó el ojo a Laurita Fernández

Laurita Fernández captó la atención de Camilo y Nicolás Cabré arde de celos.
Diseño sin título (37)

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se dieron un impass el pasado agosto pero la pareja ya se encuentra en pie y su relación avanza mejor que nunca. Los novios decidieron dar un paso más y para las fiestas reunieron a toda sus respectivas familias para pasarla juntos.

La bailarina vivió un año muy movido no sólo por la separación momentánea con Nico Cabré sino por su éxito como conductora del Cantando 2020. Sus fans pudieron verla todas las noches en el horario prime-time del trece y también en varias ediciones de Los Ángeles de la Mañana, ya que Laurita tomó las riendas de la conducción del programa de chimentos por que Ángel de Brito -el conductor titular- estaba aislado por sospechas de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Laurita tiene sus redes muy activas y trabaja con ellas modelando para distintas marcas. Pero esta vez sus cuatro millones y medio de seguidores se sorprendieron al ver el post del cantante Camilo -esposo de Evaluna-. Parece que el artista le echó el ojo a Laurita luego de que ella subiera un video haciendo el challenge viral de "Ropa Cara", el nuevo tema de Camilo y esto puso furioso a Nicolás Cabré.

¡Tiembla Nico Cabré! Camilo le echó el ojo a Laurita Fernández