Thursday. 30.06.2022
LE DIJERON DE TODO

Carmen Barbieri aseguró haber visto a la virgen de Guadalupe: esta fue la reacción en las redes

Carmen Barbieri está en terapia intensiva luego de contagiarse de coronavirus y se refugia en la fe para pasar el mal momento que está viviendo.
5J7USXP6KVDQ3KKAR3E7SI3ZNY

La actriz está aislada e internada en la clínica Zábala luego de que su cuadro de coronavirus se complicara y pasara a ser una neumonía bilateral. Con el correr de los días pasó a cuidados intensivos y estuvo en un coma farmacológico, también conocido como un coma inducido. 

Carmen Barbieri es una fiel devota de la virgen de Guadalupe y se llevó a la clínica entre sus pertenencias una estampita para pedirle que vele por su salud. No es la primera vez que Carmen le reza a la patrona de México, cuando su hijo Fede Bal tuvo que hacerse el tratamiento de quimioterapia tras haber sido diagnosticado con un cáncer de colon, la humorista volvió a pedir por la salud de su hijo.

Su amiga Sandra Domínguez confesó en Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel de Brito: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.

Cuando la noticia salió a la luz las redes se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos creyentes opinaron que esto es verdadero y siguieron orando por la salud de Carmen. 

Como es usual en Twitter, los comentarios ásperos no tardaron en aparecer y varios usuarios dudaron de los dichos a cerca de esta aparición.

Carmen Barbieri aseguró haber visto a la virgen de Guadalupe: esta fue la reacción en...
Comments