Thursday. 30.06.2022
LE FRENÓ EL CARRO

El tenso cruce de Pachu Peña con Benito Fernández en Corte y Confección: "No es gracioso"

El comendiante Pachu Peña tuvo un tenso cruce con el diseñador Benito Fernández en Corte y Confección.
NGBMT3MJHVHJRJZA5FO5UP5GKI

Pachu Peña se enfrentó con Benito Fernández durante la presentación de su desafío en Corte y confección Famosos. El comediante tenía que adaptar al género femenino el personaje "El Guasón".

"Quisiera saber qué fue lo que hiciste realmente vos", le pidió Benito Fernández serio a la hora de comenzar con las devoluciones del jurado. "Los moldes...", comenzó a decir Pachu, pero su ataque de risa le ganó y no pudo evitar soltarla.

Ya reincorporado agregó: "La corbata, que no salió bien el nudo por el tema del tiempo. Pero bueno, Luisa me dejó que lo haga más yo, porque es lo que corresponde, así que bueno, hicimos lo que pudimos", se sinceró el humorista.

"Hoy parece que no es el día", sentenció Benito,"Ayer tampoco", respondió Pachu con humor y la evaluación de Benito cerró con un: ""Para mí es un 2"

La conductora puso el clima más serio aún y acotó "Eso no es gracioso", pero Pachu respetuoso subrayó "No, no es gracioso".

"Bueno, nos tocó con Luisa El Guasón, basado en la última película de Joaquin Phoenix. Nada, buscamos al ser una mujer, una modelo, tratamos de buscarle algo sensual y sexy a la vez, por eso le hicimos el short. Bueno, a la vista está que no llegué con el tiempo con las mangas, las medias caladas, borcegos y todo el maquillaje", describió Pachu al tiempo que no pudo contener la risa.

"Maquillaje del Guasón obviamente, el pelo verde característico. Yo me remontaba mucho a las series viejas de Batman con César Romero, que fue el primer Guasón que lo encarnó. Pero bueno, es lo que hay", siguió Pachu.

El tenso cruce de Pachu Peña con Benito Fernández en Corte y Confección: "No es gracioso"