Tuesday. 29.11.2022
¿POSITIVO O NEGATIVO?

Silvina Escudero enfurecida por un control de alcoholemia

Silvina Escudero fue detenida por un control de alcoholemia luego de haber salido de trabajar del programa de América Tv, Los Mammones.
Silvina Escudero vía Instagram (@escuderosilvina)
Silvina Escudero vía Instagram (@escuderosilvina)

Silvina Escudero luego de haber salido a la medianoche del programa Los Mammones, del cual es participante, fue detenida por un control de alcoholemia de la ciudad. 

Al suceder esto Silvina sacó su celular y comenzó a grabar historias de Instagram contándole a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. Silvina empezó a relatar: "Salgo de trabajar y a acá me frena el control de alcoholemia, me imagino que no me harán soplar nada por tema Covid."

Luego de que los agentes que estaban haciendo el control la hayan obligado a soplar de lejos la pipeta para el test la bailarina contó: "Bueno acá están, ahí los ven. ¿Pueden creer? Yo no tomo alcohol, cualquiera que me conoce sabe que la última vez que tomé alcohol no se, fue en mis 18 años. ¿Pueden creer que salió 0.08?"

La razón por la cual le habría dado positivo, 0.08, habría sido el alcohol 70% que Silvina había utilizado previamente para desinfectar todo por Covid y habría quedado en el aire. 

 

Silvina Escudero enfurecida por un control de alcoholemia