Tuesday. 09.08.2022
QUINTO HISOPADO

Tamara Pettinato dio positivo de Covid-19 y genera preocupación

Tamara Pettinato dio positivo de Covid-19 y genera preocupación por sus contactos estrechos. 
Tamara Pettinato vía Instagram (@tamarapettinatto)
Tamara Pettinato vía Instagram (@tamarapettinato)

Tamara Pettinato confirmó que luego de su quinto hisopado dio positivo de Covid-19. La periodista se había testeado poco antes y había dado negativo. 

Tamara confirmó la noticia con un sentido mensaje por Instagram: "Quinto test que me hago. Esta vez di POSITIVO. Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros. Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden. No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta, tuve fiebre.. pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo. No se relajen así no pasan por esta mierda, ni ponen en riesgo a los que quieren ❤️"

La preocupación llega ya que ella comparte el programa radial, Genio o Idiota, en Pop con su padre Roberto Pettinato que tiene 65 años. También es parte del programa su hermano Homero Petinatto. Por ahora Roberto no confirmó si es positivo o no de Coronavirus.

Tamara también se encuentra trabajando en Radio con vos junto a Ernesto Tenembaum en el programa #YAQPA. A fin de año pasado Tamara fue desvinculada de Cortá Por Lozano tras haber estado un largo tiempo como panelista en ese programa. 

 

Tamara Pettinato dio positivo de Covid-19 y genera preocupación
Comments