Saturday. 25.06.2022
DURÍSIMA

Susana Roccasalvo contra los influencers: luego de criticar a Brenda Asnicar atacó a Emilia Mernes

A Susana Roccasalvo no le gustan los influencers y lo hace notar, esta vez su víctima fue Emilia Mernes.

Parece que Susana Roccasalvo tiene una cruzada en contra de los influencers y lo hace notar en su programa Implacables. Hace unas semanas, Roccasalvo, ya había emitido algunos dichos en contra de Brenda Asnicar y Duki, ya que él no quiso hablar con la prensa en un evento y tuvo ciertas actitudes violentas contra periodistas.

Susana, además, había deslizado que la relación de Brenda y Duki era tóxica y que la mamá de ella no estaría contenta con el trapero. A los dichos Roccasalvo, Brenda, respondió vía Instagram diciendo: "Mi mamá ama a Mauro y yo másss, para eso vienen a filmar?!?!?!? Hablen de usteeeedesss y de sus vidas".

En esta ocasión la periodista, antes de presentar una nota sobre el supuesto romance de la cantante Emilia Mernes y Neymar, dijo: "Ustedes saben que la gente ahora se hace re famosa por estar en la redes, no por talento. Se nos está infectando toda la televisión de estos bichitos, pero bueno ¡Son bichitos buenos! Les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos."

Luego de un par de risas y burlas Roccasalvo presentó la nota: "Bueno, vamos a ir a una nota, les voy a a explicar, de Emilia Mernes. Usted dirá ¿Quién es?  Bueno es una cantante estupenda, ha sido la cantante de Rombai, la habrá escuchado en mil quinientos lados. Lo que pasa es que a veces estas cantantes no trascienden como correspondería, pero a veces trascienden por un nuevo novio."

Sobre estos dichos Emilia respondió con muchísima altura vía Twitter: "qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho. @suroccasalvo ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión."

Finalmente a está respuesta se le unió Oriana Sabatini que apoyó fielmente a Emilia: "Que triste que algunas mujeres usen su espacio para hablar asi de otras. Que triste que tampoco hayan podido ver el laburo que haces todos los dias para estar donde estas y tengan que hacer una nota adjudicandoselo a un hombre. No aprendimos nada entonces?"

Susana Roccasalvo contra los influencers: luego de criticar a Brenda Asnicar atacó a...