Wednesday. 08.02.2023
CRITICADA

Susana Giménez, espléndida en su cumpleaños 77: "No se reconoce por tanto photoshop"

Susana Giménez reapareció con una sesión de fotos en su mansión de Punta del Este.
3169674

Por primera vez en la temporada y el día de su cumpleaños número 77 Susana Giménez apareció con una sesión de fotos donde se la ve espléndida en su mansión de Punta del Este. "Hoy decidí terminar con el "look cuarentena", dijo la diva desde Uruguay, donde está instalada desde mayo del año pasado.

Al segundo mes de estadía en Punta, donde reside junto a su hermano Patricio, la diva sufrió un accidente doméstico al caerse por las escaleras mientras cargaba a su perra Rita y se quebró el brazo. Pero ahora ya se encuentra bien y disfruta de la compañía perruna. 

En las fotos se la ve a Susana con Rita y luce una malla enteriza: "Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero…." describió la diva.

Ante la publicación de Susana hubo distintas reacciones de sus seguidores en la cuenta de Instagram. Recibió halagos de famosoas como Wanda Nara, Catherine Fulop y Natalia Oreiro: "Estás hermosa 😍❤️", le comentó la actriz uruguaya.

Sin embargo, varios le criticaron lo que consideran un exceso de photoshop: "Bueno con menos arreglo las fotos estaría bien. No está bien ser tan artificial", dijo un usuario y otro follower coincidió: "No te reconoce por tanto fotoshop Susana". "Le pasaron la plancha con el photoshop", comentó otro seguidor. Otros decidieron no darle importancia: "Sos la única a la q le perdono el Photoshop.".

 

Susana Giménez, espléndida en su cumpleaños 77: "No se reconoce por tanto photoshop"
Comments