Thursday. 30.06.2022
Bomba mundial

Sorpresiva separación: Kim Kardashian y Kanye West ponen punto final a la pareja en medio de un escándaloo

Luego de seis largos años de matrimonio y cuatro hijos de por medio la empresaria y el cantante finalizan su relación.
kim kardashian y kanye west
kim kardashian y kanye west

Este año parece que viene con sorpresas y, aunque de cierto modo nos lo veíamos venir, nos dejó con la boca abierta a todo el mundo. Hace horas nos enteramos de la separación de Kim Kardashian y Kanye West tras 6 años de matrimonio. 

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians oficializó su relación con el rapero en abril del 2012 y desde ese momento su historia de amor se hizo cada vez mas fuerte. Ambos tienen cuatro hijos juntos North de 7 años, Saint  5 años, Chicago 2 y Psalm de 1 año y 8 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Aunque esta noticia ya se hizo conocida en todo el mundo, Kim, de 40 años, todavía no presentó el divorcio. Según diarios internacionales ella "está pensando que es lo mejor para sus hijos". Pero siendo sinceros si ya esta noticia se hizo conocida es porque la decisión está tomada.

Las cosas no venían bien y públicamente se sabía. A pesar de que el año pasado, en su quinto aniversario, renovaron sus votos matrimoniales, el asunto de Kanye, de 43 años, postulándose a  presidente dejó en claro que ya había algo que no estaba bien.

En el 2020 el rapero se postuló para la presidencia de Estados Unidos y comenzó a publicar mensajes raros en Twitter. Y luego de un incidente en el cual Kanye se había encerrado en una casa y no quería salir, Kim tuvo que hacer publicas las razones por las cuales su marido se portaba así.

En una historia de Instagram la también modelo contó que su marido tenía un trastorno de bipolaridad. Dijo que "cualquiera que tenga un familiar con bipolaridad sabe de lo complicado y doloroso que es entender." A su vez en ese momento contó que no lo hizo público antes ya que quería proteger la privacidad de su familia.

Es sabido que la pareja no comparte casa hace bastante tiempo ya que Kanye no quería vivir más en California mientras que su esposa sí.

Sorpresiva separación: Kim Kardashian y Kanye West ponen punto final a la pareja en...
Comments