Sunday. 26.06.2022

Sol Pérez respondió a quienes la acusaron de contagiar a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

La periodista Sol Pérez confirmó que tenía coronavirus y alarmó a varios personajes como Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.
undefined

Sol Pérez dio declaraciones de su estado de salud luego de ser positivo en Covid-19 a través de su cuenta de Instagram. En principio tranquilizó a sus seguidores y aclaró que se encontraba en un buen estado de salud "Ya me quedan pocos días, ya me dan el alta", dijo en el vivo. También aclaró sus primero síntomas:  "Al principio me sentía muy cansada (...) Yo atribuía el cansancio a otra cosa, así que se puede decir que tuve síntomas cinco días" y agregó "Perdí el gusto y el olfato y sigo teniendo la voz tomada", sin embargo aclaró que no tuvo el síntoma característico del virus: "Nunca me subió fiebre, sólo estaba muy cansada".

Según lo que contó la conductora, su primer testeo dio un falso negativo "Yo tenia un resultado negativo, me volví a testear y el segundo me dio positivo". Ella asegura que su segundo isopado fue "de buena onda" y que quiso hacerlo cuando volvió de la costa "más que nada para que quede registrado que negativo", pero se llevó la sorpresa de que el resultado no era como esperaba.

Uno de sus seguidores le preguntó cuál era su miedo y dijo que temía contagiar a alguien más "Parecería que no contagie a nadie, debe ser por la carga viral que tengo". Ella está en cuarentena con su novio Guido Mazzoni, que dio negativo. "Sabes desde donde te contagiaste?" la interrogó un seguidor a lo que ella respondió: "Me contagie en Cariló, se estima, no tengo idea, no tuve ningún contacto estrecho" y finalizó agradeciéndole a todos por su preocupación "Gracias a todos los que se preocuparon y los que me mandaron mensajes, estoy bien".

Sol Pérez respondió a quienes la acusaron de contagiar a Carmen Barbieri y Georgina...
Comments