Friday. 09.06.2023
DOLOR INFINITO

"A Sofía Sarkany no hacían más que marcarle lo flaca que estaba"

Estas fueron las reacciones en las redes sobre la muerte de Sofía Sarkany. Una usuaria comparó el caso de la diseñadora con el de Celina Rucci.
undefined

La muerte de Sofía Sarkany a sus 31 años conmovió a todo el mundo, la diseñadora sufrió un cáncer de útero durante tres años. Distintos famosos allegados a la familia de diseñadores encabezada por Ricky Sarkany compartieron su tristeza y muchos usuarios en las redes comentaron acerca de lo que sucedió con Sofía, sobre todo a quienes opinan públicamente sobre los cuerpos de los demás. 

Una usuaria de Twitter escribió: "La cantidad de comentarios que hubo sobre lo 'flaquita y consumida' que estaba Sofía Sarkany. Gente diciendo que le den de comer y la piba desde hace tres años estaba luchando contra un cáncer de útero. Por qué no cierran el orto a la hora de hablar de cuerpos ajenos? QEPD Sofía".

En ese mismo sentido, otra usuaria expresó: "Y a Sofía Sarkany no hacían más que marcarle lo flaca que estaba en las fotos. Cáncer tenía, por eso tenía el cuerpo así. Pero nunca pueden dejar de mirar el cuerpo ajeno y celebrar la delgadez, es una sociedad muy enferma esta".

Además, se recordó que también se había criticado a Celina Rucci, quien hace poco confesó que padece leucemia.

 

"A Sofía Sarkany no hacían más que marcarle lo flaca que estaba"