Tuesday. 28.06.2022
Percance al aire ¡Mirá el video!

¡Se le vio todo! El fogoso blooper en vivo de Sofía Jujuy Giménez

La flamante conductora de Informados de Todo, Sofia Jujuy Giménez, tuvo un problema con el vestuario y se le vio todo en vivo
Sofía Jujuy en IDT, América tv
Sofía Jujuy en IDT, América tv

Desde este lunes Sofía Jujuy Giménez comenzó a ser la nueva conductora de Informados de Todo (IDT) programa de canal América. 

Hace minutos no más en el programa estaban hablando sobre sus ex parejas y su estado sentimentalmente actual. 

La flamante nueva conductora declaró que ella nunca blanqueó la relación con Jerónimo Del Carril y que sólo subió una foto con el porque estaba pasando un buen momento y listo. Además que admitió que borro la foto hace poco.

Sus compañeros, entre ellos Luis Ventura, siguieron indagando sobre la vida amorosa de la jujeña y ella también contó que luego de la separación con Juan Martín Del Potro se siguieron viendo y hablando durante la cuarentena. 

El el medio de toda esta situación a Sofía se la veía media incómoda con su vestuario, un top amarillo que se ataba por atrás, en ese momento se le cae y Jujuy queda al desnudo.

La conductora lo tomo con risas y sus compañeros también. Le costó varias veces ponérselo arriba hasta que una compañera la ayudó. 

Acá es cuando mostró sus talentos para conducir y poder seguir sin ningún problema.

Se acomodó la ropa y siguió la charla como venía antes, demostrando cintura para evadir los malos momentos con calidad.

undefined

Luego finalizó hablando de la supuesta nueva relación de Del Potro con Pía Slapka, ella dijo que no tenía idea que eran amigos y se conocían. 

A lo que Luis Ventura finalizó respondiendo la pregunta de Horacio Cabak de ¿Cómo evadir preguntas de este estilo incómodas?, y dijo que siempre hay que decir que "no tenés idea del tema."

Una jornada difícil para Sofía Jujuy Giménez, pero que la pudo sortear con estilo y cintura.

¡Se le vio todo! El fogoso blooper en vivo de Sofía Jujuy Giménez
Comments