Saturday 10/16/21
MIRA LA FOTO

Sofía Jujuy Jiménez atacó contra Horacio Cabak y para relajarse se quitó la ropa

Sofía Jujuy atacó a Horacio Cabak en LAM y se relajó quitándose todo.
DKT7KIUKNZEKFHMCY4QAZV77HA (1)

Hace unos meses Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak fueron compañeros de trabajo ya que ambos conducían junto "Informados de todo", un ciclo que se emitía por las mañanas en América. Para ese entonces, se rumoreaba que ellos dos no se llevaban del todo bien y que su relación no era buena, pero esta mañana la modelo lo confirmó.

Sofía fue invitada a LAM y le preguntaron a cerca de su relación con Horacio Cabak y si ella consideraba que era maltratada: Creo que la palabra maltrato es muy grande y no cabe en este caso. Yo fue con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo", comenzó diciendo la modelo.

En un momento le preguntaron a la modelo si se sintió ninguneada por el conductor y ella dijo que "Quizás el se sentía más cómodo con otra persona puede ser la palabra ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio"

"Yo siempre le ponía la mejor, pero si pudiera elegir no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces. Fue la primera vez que no iba feliz al trabajo", admitió Sofía y recordó su cruce con Horacio en vivo cuando estaban discutiendo sobre el viaje de Pampita a México. "Evidentemente él no me bancaba, yo sentía que mi presencia le podía molestar", agregó. 

Sofía Jujuy Jiménez lejos de seguir con la discusión se mostró muy ligera de ropa en las redes, de espaldas y haciendo topless.

Sofía Jujuy Jiménez atacó contra Horacio Cabak y para relajarse se quitó la ropa