Friday. 02.12.2022
HACE DE PROSTITUTA

Sky Rojo: la nueva serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito ya tiene fecha de estreno

El creador de la popular serie de Netflix La Casa de Papel, Álex Pina, vuelve a apostar al público argentino y le da lugar a Lali Espósito de protagonizar su nueva serie Sky Rojo, que ya tiene fecha de estreno.
1366_2000 (1)

Netflix lanzó el trailer oficial de la nueva serie Sky Rojo, que cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una cubana y una argentina, que se escapan de su proxeneta para el que trabajan. Por esto mismo encaran un viaje en carretera que tiene como único destino la muerte, ya que no pueden acudir a la policía y los sicarios de su jefe están buscándolas, esto las pone en la postura de si seguir escapando o enfrentarse a él definitivamente. 

Si bien buena parte de su carrera está enfocada en lo musical, Lali Espósito no descuida la actuación. Ya protagonizó la película Acusada, con Leo Sbaraglia, y hoy encabeza Sky Rojo.

La serie cuenta con un gran elenco: Miguel Ángel Silvestre, al que hemos podido ver recientemente en "30 monedas", Verónica Sánchez, que ya colaboró con este dúo en 'El embarcadero',  Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer lideran el reparto de 'Sky Rojo'.

La serie comenzó a grabarse en noviembre de 2020 en España y tuvo que suspender su rodaje por la pandemia. Más tarde se retomó el trabajo y ya no hay que esperar más: Netflix va a estrenar los ocho capítulos que va a tener la primera temporada el 19 de marzo de este año. 

Sky Rojo: la nueva serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito ya tiene fecha de...
Comments