Tuesday. 09.08.2022
VOCES A FAVOR Y EN CONTRA

Silvina Escudero abrió el debate: ¿un perro es como un hijo?

En su cuenta de Instagram, Silvina Escudero subió un video desafiando a quienes opinan que a las mascotas no deben llamarlas hijos. 

Escudero Silvina
Escudero Silvina

En su cuenta de Instagram, Silvina Escudero subió un video realizado en Tik Tok en donde dice que sus mascotas son sus hijos.

En el video, Silvina Escudero dice mirando a cámara: "Detesto a la gente que dice: 'no, porque tu perro...' ¿Qué perro? ¿Vos ves un perro acá?, escuchame una cosa, ¿vos ves un perro acá? ¡Nooo! No, te re equivocaste, este es mi hijo. Sí, mi hijo. Mirá, te lo presento". La actriz y bailarina acompaña el posteo con un texto: "Mi hijo Titán".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Rápidamente, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios a favor y en contra de su postura.

"Sos lo más, genia. Yo tengo a mi Camilo que es mi hijo", le dijo un usuario a Silvina Escudero. Entre otros mensajes de aprobación, varios seguidores dedicaron emojis con corazoncitos y aplausos a modo de aprobación. "Yo digo lo mismo, 12 hijos tengo", apoyó otra follower.

Sin embargo, también se alzaron voces en contra, muchas de ellas con comentarios desagradables: "Q es Sil ? Un niño eso 😢 no podes tanta ridilicudez , te amo 😍 pero asi n000....", dijo uno.  "Es un perro loca", comentó una usuaria. "Boluda importante eh...todo bien con el perrito peroooo...detestar a alguien por decirle perro a tu perro...menos mal que estas buena", agregó otro follower.

A decir verdad, la mayoría de los seguidores de Silvina Escudero opinaron a favor de sus dichos.

¿Y vos qué pensás? ¿De qué lado estás?

Silvina Escudero abrió el debate: ¿un perro es como un hijo?