Thursday. 30.06.2022
TLZX3NZ56VHIPHSV7FDFZU35BU

La fecha para la final del reality Masterchef Celebrity ya está confirmada. Se especuló mucho con una segunda temporada del exitoso show de cocina, pero ya están confirmados varios artistas y hasta hay fechas de rodaje.

La producción ya anunció que para la segunda quincena de enero, las grabaciones van a retomar su curso así para principios de marzo, el público pueda disfrutar del reality. El equipo va a seguir siendo el titular: Santiago del Moro, va a continuar al mando de la conducción y los chefs maestros del estudio no se van a ningún lado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis van a seguir generando amor-odio en los espectadores.

Durante los últimos meses se rumorearon muchos nombres de famosos para ser participes del programa, Jimena BarónLola Latorre fueron mencionadas pero los artistas confirmados para ser concursantes ya están corroborados: Claudia Fontán, Carola ReynaAndrea RincónCandela Vetrano y Tacho Riera, son los seleccionados hasta el momento. Es posible que a la lista se le sume la periodista María O’Donnel, pero no esta confirmado.

La noticia con la que se levantaron los fanáticos de Masterchef fue que Carmen Barbieri también se suma al reality. Pero la madre de Fede Bal, hizo una confesión en el programa radial Pasa Montagna que podría traerle problemas durante su participación en el show:  "Estoy estudiando pastelería por Zoom", comentó y recordemos que el jurado no acepta bajo ningún término que los participantes quieran tomar ventajas. "Tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos pero en el reality se hace con máquinas". Parece que Fede Bal está entusiasmado con la participación de mamá y le hizo un lindo gesto: "Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalina para que practique", confesó Carmen.

2021010812191496147

La segunda temporada de Masterchef Celebrity: todos los secretos
Comments