Saturday. 25.06.2022
COSAS DE CHEFS

Samanta Casais anunció su embarazo: la inesperada reacción de Damián de Bake Off

La participante más polémica del reality Bake Off anunció su embarazo y esta fue la inesperada reacción del campeón de la competencia Damián.
Samanta-y-Damian-Bake-Off

Samanta Casais fue la participante más polémica de Bake Off luego de que se conocieran irregularidades en su declaración jurada que firmó antes de que comience el reality conducido por Paula Cháves. Tras descubrir esto el semi finalista Damían Pier Basile se llevó el premio de 600 mil pesos.

El episodio ocurrió hace más de siete meses y la pastelera fue repudiada en las redes sociales y hasta llegaron a desearle la muerte. Pero este momento tormentoso para Samantha ya terminó y anuncia su primer hijo junto a su pareja Juan Rechimuzzi, con quien están comprometidos hace 5 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sami Casais (@samicasais)

 “Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro [email protected] va a llegar en 6 meses”, escribió Samantha en Instagram y agregó  “¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy [email protected] Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro [email protected] viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

El posteo se llenó de comentarios felicitando a la pareja y deseándoles mucha felicidad por la noticia, lo que resultó extraño para muchos fue el comentario de Damián “¡Felicitaciones!”, escribió y dio a entender que su relación quedó en buenos términos luego de la polémica final.

 

Samanta Casais anunció su embarazo: la inesperada reacción de Damián de Bake Off