Tuesday 11/30/21
3262299

A principios de noviembre la pareja formalizó a través de la cuenta de instagram de Sofía, ella había subido una historia y la tituló "el chico en cuestión". Instagram siempre fue la red por donde comunicaban todo, pero ahora... ¿Compartirán su separación?

A tan solo tres meses de su relación, Sofía 'Jujuy' Jiménez y el deportistas le habrían puesto un punto final a su noviazgo. Se podría confirmar luego de ver las redes de cada uno.

Si bien ninguno de los dos blanqueó su situación sentimental, nos dimos cuenta de que la conductora dejó de seguir al deportista y ella borró de su feed la única foto que tenían juntos, lo que todo indica que, aunque no estén separados definitivamente, algún conflicto existe.

La que sacó a la luz el tema fue Juariu, la panelista de Bendita TV, y expuso en sus historias cuál habría sido la foto borrada. “Hay rumores de que Jujuy y Jero rompieron” disparó.

captura_de_pantalla_2021-01-06_a_las_07.55.32

Los likes son claves para saber qué pasa entre dos famosos, y parece que el último megusta que se pudo ver fue el 27 de diciembre. La periodista también expuso con capturas de pantalla que Jerónimo del Carril continúa siguiendo a su ex pareja, Chule Von Wernich lo que nos trae mas dudas ¿Hubo infidelidad de parte de él? ¿Sigue la exnovia del polista saliendo con él? Sólo el tiempo va a poder respondernos.

Rumores de ruptura entre Sofía 'Jujuy' Jiménez y su novio polista
Comments