Saturday. 25.06.2022
MUCHO DEPORTE

MasterChef Celebrity 2: Quiénes son los dos "locos" revelaciones del programa

Masterchef Celebrity 2 ya tiene sus personajes revelaciones sorpresa que no conocíamos tanto.
0001-17308264670_20210223_001551_0000
Mariano Dalla Libera y Hernán Montenegro

Masterchef Celebrity suele ser un programa que combina personajes famosos de todos lados y en esa mezcla aparecen siempre revelaciones sorpresa. En este caso son dos "locos" ex deportistas: Mariano Dalla Libera y Hernán Montenegro.

Mariano "El Loco" Dalla Libera viene de un lugar muy distinto del mundo gastronómico: el fútbol. Mariano es un ex futbolista y actual director técnico. Paso por River Plate,  Huracán, Newell's Old Boys, Racing, Atlas y Puebla de México, entre otros.

Al dejar el deporte comenzó a ser panelista de fútbol junto a Alejandro Fantino en El show de fútbol. Además fue subsecretario de deportes en el municipio dr Malvinas Argentinas. Muy amigo de El Turco García llegó a la temporada 2 para ocupar el papel de su amigo en la temporada 1.

Hernán "El loco" Montenegro por su lado es un ex basquetbolista considerado el mejor pívot hispanoamericano. Si bien nunca disputó partidos oficialmente fue el primer argentino en participar de la NBA. Si bien de Dalla Libera no trascendió la historia de su apodo, del de Montenegro es sumamente conocida. 

En el contexto de un enfrentamiento preolímpico de 1992 para entrar al mundial, que enfrentaba a la Selección Argentina contra el dream team estadounidense de Michael Jordan, Larry Bird y Charles Barkley, Hernán se escribe en la parte de atrás de la cabeza el número "22" que significa "el loco".

Desde ahí en más los periodistas y sus compañeros lo comienzan a llamar así por las excentricidades que hacía adentro y fuera de la cancha. Hernán también tuvo un paso por la política cuando en 2007 fue candidato a consejal en Bahía Blanca. 

Ya queremos ver como se desenvuelven ambos locos en este concurso.

MasterChef Celebrity 2: Quiénes son los dos "locos" revelaciones del programa