Thursday. 30.06.2022
"MI MAMÁ LO AMA"

Brenda Asnicar defendió a Duki y criticó duramente a Susana Roccasalvo

Brenda Asnicar habló luego de que se acusara a su novio Duki de maltratar a la prensa.

Hace más de un año que Brenda Asnicar y Duki (Mauro Lombardo) están saliendo oficialmente, luego de que ella se separara de su ex marido, con el cual se había casado en el 2017. 

En esta ocasión, y luego de un año de pandemia, fue la primera vez que Brenda y Duki se dejaron ver juntos en público, en el marco del evento de prensa de la nueva colaboración del trapero llamada "Además de mí remix"

Cuando llegaron al lugar los periodistas ya los estaban esperando y Duki se enojó con ellos, no dejó que le hicieran preguntas y quiso manotear una cámara. Brenda quiso calmar a su novio y se la vio bastante incómoda con lo que sucedía. 

Esto quedó grabado por Canal 9 que emitió el video en el programa de Susana Roccasalvo, Implacables. Brenda vio el programa, lo grabó y lo subió a sus historias haciendo un descargo. Lo que más la enojó no fue la actitud de la prensa sino los dichos de Roccasalvo. 

Brenda le contestó particularmente al momento en el que Susana Roccasalvo hablaba sobre lo que ella hubiera sentido si fuese la madre de Brenda y su hija le presentara a Duki: "Mi mamá ama a Mauro y yo másss, para eso vienen a filmar?!?!?!? Hablen de usteeeedesss y de sus vidas".

Pero lo que más la enojó a Asnicar fue cuando Roccasalvo definió a su relación con Duki como "tóxica", a esto la actriz respondió: "AH RE QUE LOS TÓXICOS ESTÁN SIENDO ELLOS."

 

Brenda Asnicar defendió a Duki y criticó duramente a Susana Roccasalvo