Wednesday. 08.02.2023
VIEJAZO

"¿Quién va querer que le toque una foto de Waldo en un chicle?": Un recuerdo muy noventoso reunió a varios ex Videomatch

Un recuerdo antiguo volvió a reunir a varios ex Videomatch.
1999-015

Un usuario, @resistearchivo, volvió a resurgir un recuerdo que parecía totalmente olvidado para el público: unos chicles marca Videomatch que destilan olor a la década de los años 90.

A este bello recuerdo olvidado por la mayoría de los mortales José María Listorti le respondió: "Yo tenía guardado el sticker con mi cara!!", recordando sus épocas como humorista al lado de Marcelo Tinelli. Cada uno de esos chicles venía adentro como dice bien Listorti stickers con las caras de los participantes del programa.

Si bien esos chicles no parecen existir más, cada envoltorio de chicles de esa época hoy en día se vendería a alrededor de $200 cada uno.

A todo esto Pablo Granados, otro mítico de Videomatch, respondió: "Cuantos recuerdos! Yo me enteré que estaba adentro de un chicle mientras compraba una birome al lado del canal ! Jejejeje"

Lo más gracioso sin dudas fueron los comentarios al tweet principal, donde un usuario, @nachobusta8, puso fotos de como se veían los stickers que venían, junto al comentario: "A quien se le ocurrió está idea ? Quién va querer que le toque una foto de Waldo en un chicle? Jajajdhahjaja"

 

"¿Quién va querer que le toque una foto de Waldo en un chicle?": Un recuerdo muy...