
Al enterarse del remake de Rebelde que emitirá Netflix, los nostálgicos de los 2000 no pudieron aguantar la emoción. Los fanáticos de la serie Mexicana siguen a sus protagonistas y los apoyan en cada uno de sus proyectos a tal punto que pagaron por ver un show de reencuentro virtual a mediados de 2020.
Esta serie mexicana fue una adaptación de la telenovela juvenil Rebelde Way, producida por Cris Morena y para la remake sus protagonistas fueron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Los traviesos estudiantes del Elite Way School vuelven a mandarse de las suyas de la mano de Netflix y ya están confirmados sus protagonistas: Azul Guaita será la nueva Mia Colucci, ella es una jóven mexicana de 19 años con bastante experiencia frente a las cámaras.
El lugar de Marizza Andrea Chaparro, hija de un famoso comediante mexicano Omar Chaparro y ex participante de La Voz kids de México.
Para los varones vamos a ver caras conocidas para el público mexicano: como Felipe Colombo va a estar Jerónimo Cantillo, conocido por interpretar a Kaleth Morales en la popular telenovela Los Morales.
Franco Masini será en encargado de darle vida al personaje de Pablo y el joven actor argentino es reconocido en su país por participar de novelas como Esperanza Mia y con la nueva novela de Netflix su salto a la fama será internacional.