Saturday. 01.10.2022
VUELVEN LOS ERREWAY

Rebelde en Netflix: así será el nuevo Elite Way School

El formato de Rebelde Way de Cris Morena vuelve a ser producido por Netflix como "Rebelde".
rbd-wallpaper-anahi-and-dulcemaria-and-maite-28314891-1024-768_1-768x482 (1)

Al enterarse del remake de Rebelde que emitirá Netflix, los nostálgicos de los 2000 no pudieron aguantar la emoción. Los fanáticos de la serie Mexicana siguen a sus protagonistas y los apoyan en cada uno de sus proyectos a tal punto que pagaron por ver un show de reencuentro virtual a mediados de 2020.

Esta serie mexicana fue una adaptación de la telenovela juvenil Rebelde Way, producida por Cris Morena y para la remake sus protagonistas fueron  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Los traviesos estudiantes del Elite Way School vuelven a mandarse de las suyas de la mano de Netflix y ya están confirmados sus protagonistas:  Azul Guaita será la nueva Mia Colucci, ella es una jóven mexicana de 19 años con bastante experiencia frente a las cámaras.

 El lugar de Marizza Andrea Chaparro, hija de un famoso comediante mexicano Omar Chaparro y ex participante de La Voz kids de México.

Para los varones vamos a ver caras conocidas para el público mexicano: como Felipe Colombo va a estar  Jerónimo Cantillo, conocido por interpretar a Kaleth Morales en la popular telenovela Los Morales.

Franco Masini será en encargado de darle vida al personaje de Pablo y el joven actor argentino es reconocido en su país por participar de novelas como Esperanza Mia y con la nueva novela de Netflix su salto a la fama será internacional.

 

Rebelde en Netflix: así será el nuevo Elite Way School