Thursday. 30.06.2022
DIPUTADO DESINFORMADO

"Es una vergüenza": así fueron las reacciones a las desafortunadas declaraciones de Facundo Moyano sobre el coronavirus

Facundo Moyano, que tuvo Covid dos veces, realizó declaraciones sobre el coronavirus y generó polémica en las redes.

El diputado nacional del Frente de Todos e hijo del dirigente sindical Hugo Moyano, Facundo Moyano, le brindó una entrevista a  María O'Donnell, en FM Urbana, donde declaró: "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar... es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general... visiones de poder, geopolítica... es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”

Facundo contó que transitó la enfermedad dos veces y dejó una frase para la polémica sobre el virus que provoca la grave enfermedad que azota al mundo: "Es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik, ni con ninguna."

Antes las repercusiones en su contra, Facundo Moyano (ex novio de Nicole Neumann) usó Twitter para intentar aclarar sus dichos: "Hoy en el programa de radio @DeAcaEnMasOk de @odonnellmaria me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando."

Pero ya era tarde, los repudios en las redes habían estallado.

Aquí está el video de la entrevista de María O'Donell a Facundo Moyano.

"Es una vergüenza": así fueron las reacciones a las desafortunadas declaraciones de...