Saturday. 01.10.2022
INSÓLITO

La reacción de Morena Rial tras el escándalo por la fiesta clandestina que organizó

Morena Rial organizó una fiesta clandestina para festejar su cumpleaños número 22 y su padre, Jorge Rial, repudió el accionar de su hija.
Morena-Rial

More Rial quedó en el ojo de la tormenta luego de que se vieran fotos y videos de ella y varios actores del elenco "La Mentirita" en una fiesta clandestina. Parece que el evento fue para festejar el cumpleaños de la hija de Jorge Rial que se encuentra en Villa Carlos Paz, lugar donde se presenta la obra.

Entre los protagonistas del escándalo se encuentra Fredy Villareal y Rodrigo Noya, quien explicó en sus historias de Instagram que la fiesta estaba habilitada por el salón (que era al aire libre) y por la policía local. Sin embargo, su compañera de elenco Iliana Calabro pidió que todos los que asistieron a la fiesta se hisopen por prevención.

Morena recibió duras críticas pero la principal fue de parte de su padre, Jorge Rial, que lanzó unas fuertes palabras en contra de su hija en Twitter: “Repudio a las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Lejos de pedir disculpas lo único que comunicó Morena fue una historia en su cuenta de Instagram. La hija de Rial reposteó una historia de su abogado, Alejandro Cipolla, que explicaba “que la policía había constatado que estaba todo en regla” y se guardó silencio en relación a Romina Pereiro, la actual pareja de su padre que dio positivo de coronavirus.

20210210_0836296611136313081594961 

La reacción de Morena Rial tras el escándalo por la fiesta clandestina que organizó