Wednesday. 28.09.2022
SON GROSOS

Luisito y El Papurri: Los mejores videos de los distintos de TikTok

El Papurri y Luisito se volvieron famosos en TikTok por hacer tantos ocurrentes videos.
El Papurri haciendo el salto del dragón
El Papurri haciendo el salto del dragón

El Papurri, Luisito y Leo suben videos mostrando las habilidades de El Papurri, mientras Luisito relata y Leo hace de oponente. Al principio se hicieron famosos en TikTok y luego explotaron en Twitter e Instagram. 

Ellos relatan que todo comenzó al principio de la cuarentena allá por marzo del 2020. Desde ahí comenzaron a crecer y crecer en seguidores y calidad de videos. Hace poco tiempo se volvieron más masivos debido a que estallaron en otras redes sociales. Todo el mundo amo a este trio y sus ocurrencias. Cada uno tiene un rol en particular El Papurri se luce con sus habilidades, Luisito y Leo se "aguanta los golpes".

Uno de los más conocidos es el de "la fatality" donde Papurri salta por la ventana hacia la pileta.

 

El Papurri no solo tiene habilidades para el  Kung Fu y la lucha, sino también se luce haciendo jueguitos con la pelota imitando a Maradona.

 

Otro de los mejores videos es el de Papurri mostrando sus habilidades para romper cosas y mostrando su infinito talento realizando "el salto del dragón".

Sin dudas Papurri puede con todo, nivel puede atravesar un círculo y aterrizar en la pileta como si nada.

El video que más likes tiene es el de Papurri en la playa haciendo un mortal para atrás mientras Luisito lo vitorea para que vaya al aquadance del Bailando. 

 

 

Luisito y El Papurri: Los mejores videos de los distintos de TikTok