Tuesday. 09.08.2022
FUE SU SOSTÉN

Quién es la persona que ayudó mucho a Pampita por la muerte de su hija Blanca

Luego de la fatídica muerte de su hija Blanca en 2012, una persona muy importante para Pampita fue su sostén.
Pampita y Blanca
Pampita y Blanca

El año 2012 fue muy difícil para la familia de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Ese año viajaron a la Riviera Maya junto a sus hijos y la mayor, Blanca, contrajo una neumonía hemorrágica debido a dos bacterias que contrajo allí. Al regresar a Chile fue cuando se presentaron todos lo síntomas y días más tarde la niña falleció en la Clínica Los Condes. La muerte de Blanca fue de un tremendo impacto para sus padres. 

El hermano menor de Pampita, Guillermo Ardohain reveló que, en esos duros días, él se trasladó a Chile y se instaló allí para apoyarla. En una entrevista con Hola!, Guillermo contó: "Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Guillermo es odontólogo y es hermano de Carolina por parte de su padre, ambos tienen un hermano más llamado Leonardo. Él se recibió a los 22 años y es especialista en prótesis, implantes y estética dental. Hoy en día tiene 35 años y se encuentra en pareja con una chica llamada Male Zermoglio.

Quién es la persona que ayudó mucho a Pampita por la muerte de su hija Blanca