Saturday. 01.10.2022
FUERTES CAMBIOS EN LA TV

Quién es el conductor elegido para reemplazar a Jorge Rial en Intrusos

¿Llega el fin de Intrusos o están buscando un reemplazo para Jorge Rial?
D7764B6LAFAP3K4L54I3IPVSNE
Ángel de Brito afirmó en los últimos días que Jorge Rial está a punto de abandonar Intrusos, programa que conduce hace veinte años por la pantalla de América. Si bien es una noticia que falta confirmar, se cree que es muy posible que esto suceda y la primer pista de todos fue el tweet de Jorge Rial: "Mañana vuelven todos a la tele. Yo no".

Según una información exclusiva de un portal de noticias se está pensando en reemplazar al conductor por Horacio Cabak quien actualmente conduce "Informados de Todo" por América TV.

La propuesta de parte de los productores estuvo pero Horacio quiere cambiarle el nombre al programa para agregarle una nueva visión al estudio. Si es que él va a confirmar ya están pensando su nuevo equipo de panelistas. Otra de las opciones sería que Alejandro Fantino adelante su programa que comienza a las 16hs para llenar el espacio.

«La gerencia de América TV está viendo la posibilidad de NO SEGUIR con #Intrusos al aire, tras la partida de Rial a la noche. En estos días se decide. (Liliana) Parodi ‘ESCUCHA PROPUESTAS’. De llegar algo novedoso para las 13:30, llegaría el fin del programa» afirmó la cuenta de Twitter "Rating Luca".

Quién es el conductor elegido para reemplazar a Jorge Rial en Intrusos
Comments