
Luego de la entrevista del El Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey mucho se dijo en todo el mundo y muy poco desde el palacio de Buckingham. Particularmente se esperaba la respuesta del futuro rey El Príncipe William, hermano de Harry.
Pero finalmente el Duque de Cambridge rompió su silencio sobre las acusaciones de Markle hacia la realeza. Este jueves 11 de marzo William y Kate Middleton visitaron una escuela en Londres para felicitar a los maestros que trabajaron en la vuelta a clases luego de la pandemia.
En este contexto los periodistas le preguntaron a William por Harry y él declaró: "Todavía no he hablado con el, pero lo haré." Luego se refirió a las acusaciones de Meghan sobre el racismo en la corona, con a lo cual el Duque de Cambridge dijo: "No somos para nada una familia racista." Fue de esta manera que William se convirtió en el primer royal en referirse al racismo.
Breaking: Prince William has become the first member of the royal family to publicly address the race row sparked by Harry and Meghan’s interview. He says he hasn ‘t spoken to his brother yet but will do and royals very much not a racist family. pic.twitter.com/WPtjexzARN
— Rebecca English (@RE_DailyMail) March 11, 2021