Wednesday. 08.02.2023
Furioso

El Pollo Álvarez indiganado por los cambios de programación de Eltrece

Luego de la salida de un programa de la tarde El Pollo Álvarez va a tener que abandonar su programa 
Pollo Álvarez vía Instagram
Pollo Álvarez vía Instagram

Siempre pasa que la salida de un programa en alguno de los grandes canales del aire causa estruendos. Este es al caso de El Pollo Álvarez. Un conjunto de decisiones que terminaron con su salida obligatoria del aire.

En febrero vuelve Corte y Confección con una versión de famosos, este programa va a ir en el lugar de Mamushka el ciclo que conduce Mariana Fabbiani. Mamushka empezó con un rating bajísimo que luego de algunos cambios en la modalidad del programa logró repuntar. Pero eso no sirvió y entonces es la razón por la que van a reemplazar al programa de Fabbiani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Mariana Fabbiani, una clara protegida del canal, no se va a quedar con las manos vacías y va a comenzar un nuevo ciclo en marzo, un magazine a la mañana, el cual va a remplazar a Nosotros A La Mañana, ciclo liderado por Álvarez. 

Los Ángeles De La Mañana va a ir en el horario de Nosotros A La Mañana al rededor de las 9 am y Mariana va a tomar el horario de las 11 am.

Aunque por ahora el futuro de El Pollo no está claro lo más probable es siga asociado a ElTrece ya que tiene un contrato que lo obligaría a seguir en esa señal.

El Pollo Álvarez indiganado por los cambios de programación de Eltrece
Comments