Tuesday. 28.06.2022
URGENTE

Una ciclista rifa su caballo para competir por Argentina: piden ayuda a los famosos

Abril Garzón luego de ser la primera mujer en conseguir una medalla de ciclismo en los juegos Evita, tiene que pedir ayuda para representar a la Argentina y por eso rifa su caballo 
Abril Garzón y su caballo Carbón

Derechos de las fotos: Vía Neuquén y Aguante Neuquén
Abril Garzón y su caballo Carbón Derechos de las fotos: Vía Neuquén y Aguante Neuquén

Abril Garzón tiene 16 años y es ciclista. Es oriunda de la provincia de Neuquén y quiere seguir representando a la Argentina a pesar de las dificultades económicas que se le presentan. Si bien el Ministerio de Deporte le brinda asistencia, no le alcanza para seguir compitiendo.

Abril tiene que terminar de armar una bicicleta para competir y para lograr hacer esto organizó una rifa, donde el premio es su querido caballo llamado Carbón. A pesar de la angustia que esto le genera, la joven quiere seguir compitiendo.

95a81c9f-8165-4bcc-82d1-0b73f1d5ace4-560x420

Garzón ganó los juegos Evita en 2019 y necesita 200.000 pesos para lograr llegar a costear un manubrio y una rueda especial. Si bien necesitan más dinero, eso es lo que puede poner la familia Garzón hasta que alguna empresa pueda llegar a sponsorear a Abril.

La rifa se hará el 12 de febrero y los ganadores se llevarán, además del caballo, un corderito, un chivito, un bolsón de harina y un bolsón de azúcar.

En las redes también se pide ayuda a los famosos para poder ayudar a Abril a que logre conseguir el dinero para armar su bicicleta y a su vez pueda seguir con su caballo Carbón. 

Para colaborar con Abril pueden comunicarse al 2942 55-0754.

ZRCAVAOU55D65ALXZS5PXAXOPE

Una ciclista rifa su caballo para competir por Argentina: piden ayuda a los famosos