Thursday. 01.12.2022
REVELANDO SECRETOS

¡Tremendo!: Pía Slapka se sinceró y contó la razón del apodo "muqui" a Pampita

Pía Slapka reveló los detalles del infame apodo de Carolina Pampita Ardohain.
Pía Slapka vía Instagram (@piaslapka)
Pía Slapka vía Instagram (@piaslapka)

Es de público conocimiento el escándalo que surgió a principios de la década del 2000 por el apodo que le pusieron en las pasarelas a Carolina Pampita Ardohain, "muqui". Varias décadas pasaron y este infame apodo sigue resurgiendo peleas, mayormente entre Nicole Neumann y Pampita.

Es en esta ocasión que debido a un juego de preguntas y respuestas en Instagram que la modelo Pía Slapka, que presenció esas pasarelas, habló sobre esta situación. Un usuario le preguntó: "El apodo muqui o mucamita lo inventó Nicole para Pampita? Mito o realidad?"

A esta pregunta Pía muy tajante respondió: "Jamás respondería eso. Nunca me metí en esa, no lo haría ahora tampoco. Lo que sí me parece es que muchas le tenían envidia a Pampita porque tenía una actitud que capturó la mirada de todos y muchos no lo soportaron."

La modelo también se sinceró con su situación actual en sus estudios cuando le preguntaron: "Lograste terminar la facu?" Pía que había empezado a  estudiar locución y ya le quedaba poco para recibirse, le responde: "No, no terminé porque justo me separé y se detonó la vida y no me daban los tiempos, los horarios, trabajo, la casa, mis hijos, y bueno que se yo."

piaslapka_152019206_244932767242076_3751756855321820430_n

¡Tremendo!: Pía Slapka se sinceró y contó la razón del apodo "muqui" a Pampita