
A días de la gran final del exitoso concurso, hoy por la mañana en el programa conducido por Florencia Peña "Flor de Equipo" invitó a uno de los jurados de Masterchef, Damián Betular y se enfrento a las preguntas picantes o platos asquerosos.
La posta consiste en que la conductora hace una pregunta fogosa al invitado y si él o ella deciden no contestar, van a tener que comer un plato asqueroso. Claramente, las preguntas y los platos estaban relacionados al programa.
El primer plato era "un carpacho incomible ácido y salado by Nacho Sureda" según titularon los productores del programa, y al no querer comerlo, Damián respondió la pregunta picante: "El mejor cocinero de los jurados es Dolli", respondió intentando evadirse de conflictos con sus compañeros Donato y Germán.
Luego de recordar las mollejas con caviar del Turco García como "el peor plato", Damián fulminó a la ex participante Rocío Marengo "era la participante mas egoísta por que era de jugar, los compañeros la veían egoísta pero cuando tenía que cortar, cortaba" respondió el jurado haciendo referencia al carácter de ella dentro del programa.
"¿Cuál fue la mayor tontería que dijo un participante intentando defender un plato indefendible?" preguntó Florencia Peña y Damián sin dudar volvió a hablar de Rocío "La Marengo cuando se comió la salsa criolla, como estábamos cansados de comer lo mismo ella antes de entregarla se comió el bowl entero" y el estudio entero estalló de risas.