Tuesday. 28.06.2022
HISTORIA DE AMOR

¡Una película romántica!: así es como se conocieron Nico Vázquez y Gimena Accardi

Así fue como Gimena Accardi y Nico Vázquez construyeron su historia de amor.
Gime Accardi y Nico Vázquez vía Instagram
Gime Accardi y Nico Vázquez vía Instagram

Una de las parejas más románticas y soñadas de la industria sin dudas son Nico Vázquez y Gimena Accardi. Ellos dos hacen que el público crea en el amor verdadero. Ambos están juntos desde hace más de 10 años y en el 2016 se casaron legalmente.

En esta ocasión Gimena contó en Los Mammones cómo comenzó su romance: "Lo conocí primero en Alma pirata, entramos los dos juntos a hacer de hermanos y nos llevamos muy bien instantáneamente laburando." Alma pirata se grabó en el 2006 mientras Nico estaba casado con la también actriz Mercedes Funes.

Luego Gimena continuó relatando cuando comenzaron a estar en pareja en los inicios de Casi Ángeles en el 2007, luego de que Nico se divorciase de Mercedes Funes: "Quedo para Casi Ángeles, comenzamos a grabar y recién después de ya casi un año grabando, de un momento para el otro. Mi visual es como pasa en los dibujitos pasa Cupido, que ni miraste al de al lado pero te clava la flecha y de repente te enamoras. Esa realmente es mi visual, fue realmente de un día para el otro, éramos compañeros de trabajo."

Hoy en día están más juntos que nunca disfrutando de la pareja y además trabajando juntos en la obra Una semana nada más.

¡Una película romántica!: así es como se conocieron Nico Vázquez y Gimena Accardi