Thursday. 30.06.2022
APLAZADA OTRA VEZ

¡Escándalo! La verdadera razón por la cual la película de Maluma y JLo volvió a suspenderse

La película Marry Me, protagonizada por Maluma y Jennifer López (junto a Owen Wilson) volvió a suspenderse y por el momento no va a estrenarse hasta el 2022.
image_content_36424504_20200924180949

Maluma le da vida a Bastian, un rockero que engaña a su prometida con su asistente y rompe con ella durante un show en el Madison Square Garden. JLo interpreta a Kat Valdés, también una estrella de la música, que tras su dramática ruptura se casa con uno de sus fanáticos: un profesor de matemática divorciado (interpretado por Owen Wilson) quien casi no conoce y acude al concierto con su hija y su mejor amiga.

Para saber el final de esta emocionante historia vamos a tener que esperar un año más. Pero ante la ansiedad de los fanáticos, la mujer de Álex Rodríguez compartió una publicación en su cuenta de Instagram para llevarles tranquilidad. "¡La espera valdrá la pena!", escribió junto a una fotografía adelantando algo de lo que se podrá ver en el film.f768x1-1016481_1016608_225

Nuevamente los fanáticos de Maluma y Jennifer López volvieron a ver la noticia de que el estreno de la película que protagonizan los cantantes, fue postergada por Universal. Su fecha de estreno originalmente era el 12 de febrero pero la productora prefirió esperar hasta el 14 de mayo debido a la pandemia que esta viviendo el mundo por el coronavirus. Por segunda vez, postergaron la fecha de estreno para el 11 de febrero de 2022 y el verdadero motivo es que los productores esperan que las salas de cine estén abiertas y funcionando con normalidad para ese entonces.

¡Escándalo! La verdadera razón por la cual la película de Maluma y JLo volvió a...