Tuesday. 09.08.2022

Peaky Blinders ya está grabando la sexta temporada: las primeras imágenes

La grabación de la sexta temporada de la aclamada serie de Netflix Peaky Blinders ya retomo su curso, luego de ser suspendida por la pandemia.
peaky-blinders-temporada-6-1596093679

La cuarta temporada dejó a los fanáticos de la familia Shelby con más de una pregunta. Está latente la duda del destino del personaje Tomas Shelby, quien estaba al borde del suicidio. Lo que si sabemos es que vamos a conocer a varios personajes e historias nuevas como la familia de la mujer de Michael, Gina. Los seguidores de la serie especulan que la madre de ella tenga la cara de Julia Roberts. Los rumores de su posible participación surgieron luego de que se filtrara la información y  Knight, el autor, dio a entender que estaban en negociaciones con ella.

Los fanáticos de la serie se entusiasmaron al ver el tweet publicado en la cuenta oficial de la serie "Estamos llamando a una reunión familiar...", dijeron.

Luego de eso también dieron la primicia que de ya estaban grabando la sexta temporada, que se especula su estreno para principios de este año. "Los Shleby están de nuevo en el negocio. La sexta de #PeakyBlinders está siendo grabada", tweetearon hoy con la foto más esperada.

El destino del personaje de Tomas Shelby está en suspenso por el momento, pero generaron expectativas y nuevas teorías entre los fanáticos al publicar esta foto del actor:  

Peaky Blinders ya está grabando la sexta temporada: las primeras imágenes
Comments